Thursday, July 15, 2004

Confesiones el día antes de una entrega

Ya empezamos. Para mañana tengo que acabar un trabajo que acabo de empezar hace un par de horas, siempre la misma historia. ¿Y qué hago yo? ¿Dejarme de tonterías y seguir trabajando? ¡Nooooo...! Me entra la neura y me pongo a perder (aún más) el tiempo. ¡Argh, que culpabilidad!

Lord Byron
Hoy vi el nuevo layout del blog este con el Internet Explorer y da un poco de pena, habrá que perder un poco de tiempo (¡y más!) investigando las diferencias con el Firefox. El hecho de que no tenga ningún comentario también indica que debería empezar a centrarme en algún tema, visto que esto tiene continuidad. Al fin y al cabo escribir un diario está bien, pero sin ningún otro aliciente la gente se me aburre. Eso, o cambiar de amigos.

Para mañana tengo pensado irme a Nakano, cerca de Shinjuku. Allí hay una tienda de comics que es impresionante, está dividida en varias subtiendas dentro de un centro comercial más desordenado que mi habitación un viernes por la noche. Hoy me enteré de un comic que tiene buena pinta (Un barrio lejano, por Jiro Taniguchi) y bueno, mejor que una camiseta de Kimagure Orange Road sí puede ser. Es la típica adquisición que en Book Off igual no encuentro... ¿o estaré hablando demasiado deprisa? Es más por ir y dar un paseo de todos modos.

Recuerdo cuando ir a conseguir comics requería levantarse temprano, coger un autobús e ir al centro. Claro que supongo que si ahora quisiese Marvel sí que me tocaba irme a algún sitio especializado, aquí no he visto mucho la verdad.

3 comments:

L the Girl in Black said...

Qué envidia me das, comprando frikerías en Mandarake :)

schastar said...

Uoa!! Bravo Elena, me has impresionado. Si te soy sincero antes de venir aquí no conocía Mandarake, fue un italiano el que me la enseñó. Con él hablamos mucho de cuando el anime empezó a introducirse en la televisión. Es curioso, por mucho que me meta yo con Berlusconi gracias a Tele 5 tuvimos Johnny y sus amigos, Oliver y Benji, etc.

Como premio a tu sagacidad (y a que el tuyo ha sido mi primer comentario en el blog *snif*) pide lo que quieras que te lo envío. Puede ser cualquier figura/comic/strap etc. relacionado con tu anime favorito.

L the Girl in Black said...

Huy, no me tires de la lengua que si empiezo a pedir manga japoneses no paro XD

Por cierto, Barrio Lejano está publicada en España.