Monday, April 25, 2005

Más vale tarde que nunca

Bueno, pues al fin actualicé la plantilla del blog. Para ser original estoy usando Kubrick (tan de moda ultimamente), pero no pude resistirlo por ser un esquema tan blanco y celeste y tan Macintosh. No sé si poner al fantasmilla también, sigo notando el peso de la vida cada fin de mes. Ya habrá tiempo de quitarlo cuando las cosas me vayan un poco mejor.

Que por cierto, ahora que estoy escribiendo aprovecho para hablar de mí. En Japón hay una semana de fiesta llamada Golden Week. Este año no pensaba ir a ningún sitio pero al final me han invitado 4 días a Kagawa (en Shikoku) y pasaré otros 4 en Okinawa. El mono de playa, que me puede.

De ahí el interés que tenía en poner en marcha lo de los posteos desde el móvil. Esta noche intentaré el segundo asalto, aunque igual tendrá que esperar porque entre pitos y flautas se me ocurrió (brillante idea) instalar Xandros en mi portátil y adividad qué: no se me conecta a internet ni funciona la tarjeta de sonido.

No en vano dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y es que no es la primera distribución que instalo y me pego la de Dios hasta hacerla funcionar, para que luego venga el geek de turno a calentarme las orejas con el nuevo paradigma y tonto de mí creo que va a ir todo a la primera.

Un saludo a todos, os echo de menos. Aquí no hay pepita ni Bassam que se meta en la vida de uno.

No comments: