Monday, August 09, 2004

Morfeo

Desde siempre he sido un dormilón. Estar en los brazos de Morfeo para mí nunca significará dejar que Laurence Fishburne haga lo que se le apetezca con tu anatomía; para mí siempre ha sido sinónimo de paz y relax, de oir el despertador a las 8 y apagarlo pensando alegre "hoy es sábado, puedo dormir más", de llegar matao del curro y deslizarse en el sobre, las sábanas con olor a suavizante. Sí, tengo sueño. Hoy estoy que me caigo encima del teclado, así que no me quiero imaginar cómo acabaré el día. Le he prometido a Rita preparar un pastel de manzana para nuestra sesión de Spiderman 2 (que ya me han dicho por todos lados que decepciona bastante), y luego voy a clase de baile.

A veces me daría por levantarme de la silla y decirle pausado a mi jefe a lo Trabajo Basura "hoy no creo que vaya a trabajar", luego irme directo a la cama y olvidarme de todo por un día. Claro que sé lo que pasaría: a las 12 estaría ya descansado y sin más sueño, me quedaría despierto toda la noche haciendo mandangas hasta que llegase la hora de trabajar y nuevamente estaríamos en las mismas.

Así que hoy después del baile volveré a casa de Rita y allí mismo me echaré hasta que los muchachos se vayan y me arrastren a mi camita. Total, mejor que Spiderman tengo otra peli esperándome... ¡la de Yo.Robot! Que igual luego no es ni la mitad de lo que me espero, pero al menos nadie me la ha destrozado aún. Recuerdo aquella vez que andaba yo todo excitado porque iba a ver Armageddon (la última de Bruce Willis, yo pensando ya que no iba a hacer otra y que esa iba a ser su última aportación al celuloide) cuando me dijeron "ah! esa en la que Bruce Willis muere al final?" Si es que no tengo suerte.

A los amantes del comic echadle un vistazo a la web de adlo, últimamente se sale.

No comments: