Tuesday, August 10, 2004

Fuga radioactiva

:: Xinhuanet - English ::: "Nuclear leak leaves 4 dead in Japan"

A la espera de mi conexión a Internet sin proxies malignos sigo sin hacer mucha vida en la red, tan sólo leer las noticias y tal. Empiezo a leer que si Bobby Fisher está en Narita a la espera casi de que lo repatrien para que se pase los próximos 10 años en la carcel (bueno... vaya), en Venezuela Chavez lo empieza a tener difícil aunque al menos esta vez la oposición lo ha enfocado democráticamente (bien, bien) y... ¡ah! ¿un accidente en una planta nuclear en Fukui? Entre eso y los terremotos, en especial ese gordo que todo el mundo dice que está por venir, uno ya no sabe si lo mejor es olvidarse y seguir haciendo una vida normal o qué. Claro que si vuelves a España los problemas son otros. No es que yo viva en el País Vasco y sea profesor de Universidad, pero enumerando seguro que hacemos una bonita lista. Empezando por el paro o el precio de la vivienda y terminando por la inseguridad que al menos aún hay por mi barrio.

Quejas a parte todo parecen ser buenas noticias últimamente. Mi hermano llegó a USA sano y salvo (¡ánimo Bero, cómetelos!), con la hipoteca seguimos ganando cada batalla a fin de mes (aunque la guerra no termina) y las clases de baile a las que me apunté han resultado ser más divertidas de lo que me esperaba. Claro que si los de la facultad me viesen en la parte en la que hay que mover las caderas de la presión me tocaría abandonar las lecciones, jeje. Digamos que no es un movimiento muy masculino, o al menos yo no soy capaz de hacerlo para que mole. Y eso que cuando miro al resto de la gente desde fuera queda bastante bien.

Voy a seguir currando que si no me pongo con el proyecto no se va a terminar solo. Por cierto, ya he llegado a las 100 visitas ¡yei! :)

No comments: