Wednesday, August 03, 2005

Otra vez en la cima del Fuji

Y ya van 3. No sé si volveré a subirla una vez más, por de pronto ya me he hecho la promesa de pensarmelo si alguna vez encuentro a alguien más tonto que yo que lo haya subido más veces, por aquello de ver quién es más burro. Esta vez fue especialmente ridículo, porque ¡desde la mitad ya había cola! Tardamos 2 horas más de lo previsto, ni que fuera la expo.



Que por cierto, me han dicho que la expo está imposible y todo lleno hasta arriba. Y digo yo: ¿es que esta gente no se queda en casa tranquila? Allá a donde vaya uno hay cola. En fin, al menos no se puede decir que no sean activos, eso es bueno.



Sólo añadir que esta vez fui disfrazado de dinosaurio, para no dejar colgados a mis colegas (que se empeñaron en comprar disfraces para hacerlo más interesante).



No comments: