Wednesday, February 02, 2005

Teléfono

Me han dado un teléfono en la empresa :) Lo mejor de todo es que con aquello de que soy gaijin está habilitado para que pueda realizar llamadas al extranjero. No es tanto por el poder (que no puedo usarlo sin causa justificada y ya ves, eso en mi tierra lo llamaríamos un marrón) sino por la responsabilidad.

Por otra parte sigo sin teléfono en casa, porque entre otras cosas sigo viviendo de prestado en el dormitorio de la empresa. A ver si sale algo esta semana porque si no me veo durmiendo en los vestuarios de la empresa.

Cambiando un poco de tema voy a habilitar los comentarios con HaloScan, a ver si así postea más gente... que si no fuera porque cuando hablo con algunos amigos me juran que me leen, me daría la impresión de que le hablo a las paredes. Claro que no sería la primera vez...

No comments: