Saturday, January 08, 2005

La teoría del 8


puro y duro
Llevo dándole la tabarra a mi familia con lo del 8 bastante tiempo. La idea básica es: si vas a hacer algo, busca el 8 porque hacerlo para el 5 es mediocridad y el 10 no merece la pena. Una vez has alcanzado el 8, el tiempo que se emplea en llegar al 10 no compensa. Claro que envidioso como soy, siempre que veo otros blogs por ahí que están niquelaos me entra la duda: "la naturaleza humana luego va y evidentemente valora muchísimo más el 10". Resultado: te quedas en el 8, pero si descubres algo mejor que ha hecho otro al final te sientes mediocre.

Con la aparición de los blogs por internet ahora cualquiera puede publicar algo, y te encuentras cosas como el del fuckowsky y claro, otras como el diario de hulk. Aunque algunas veces nos preguntemos de dónde saldrá, es facil ver la motivación detrás de las mejores páginas. Hablo del contenido actualizado, no del buen diseño, aunque suelen estar casados.

Conclusión: que sin motivación mayor seguiré con mi página congelada hasta que vuelva a Japón. Ahora me toca aprovechar el tiempo que me queda en Madrid.

1 comment:

Anonymous said...

Pues como hermana tuya que soy, doy fe que he sufrido las innumerables explicaciones, exposiciones, discusiones... sobre la teoría del ocho!!!!

A mi me enseñaron la teoría del 2+ y es muy secilla: si quieres un 8 en la vida, haz las cosas como si quisieras un 10, porque siempre hay algo o alguien que te lo impide. Si quieres un 6, trabaja para un 8; si quieres un 5, trabaja para un 7...

Mi experiencia me dice que es muy dificil llegar al ocho, que intentamos trabajar para un 8 y siempre llegamos al 5 o 6 (que por desgracia no es suficiente).

Pero de todas formas, gracias por marearnos con la teoría del 8... ha sido guay tenerte por aquí. Ojalá estuvieras más cerca para oir tus nuevas teorías!!!

A lo mejor, con esto del doctorado descubres una nueva teoría!!! Ya estoy impaciente por oir la nueva!! Será la del F al cuadrado???

SISTEL