Bueno, tuve un buen viaje y ya estoy de nuevo "en la lusha". Llegué a Japón el viernes después de un vuelo tranquilo en el que vi Troya, Harry Potter 2, Collateral y The Bourne Supremacy. Después a currar y a despedirme de Domi (con el que tuve oportunidad de experimentar el lado más heavy metal de Tokyo, hoy el firewall no me deja subir la foto). Cansado como un pepocho pude finalmente dormir el domingo y deshacer la maleta, aunque no sé si me merecerá la pena porque estoy buscando piso para mudarme rápido.
Una vez en Barrio Sésamo echaron la historia de Tío Pepe y Tía Pepa, en la que tenían que afilar un cuchillo para lo cual necesitaban la piedra de afilar pero no podían porque estaba seca y tampoco podían mojar la piedra porque el cubo tenía un agujero. Para tapar el agujero necesitaban corcho que por supuesto no podían cortar porque el cuchillo no tenía filo. Algo parecido me pasa a mí porque para conseguir internet necesito teléfono, y para el teléfono una casa. Y además en serio, porque para el teléfono móvil también me hace falta el carné de extranjero (en el que tengo que escribir mi dirección, por lo que me gustaría que fuese ya la definitiva). Total: que estoy más desconectado que el viejo del anuncio ("y el Madrid qué, otra vez campeón de liga?")
Respecto a lo de la casa justo hoy cuando ya me había decidido por una casa va el jefe y me dice que durante el fin de semana ya se la han agenciado. Me tocará esperar a que salga otra cosa, me da una rabia! Con lo indeciso que soy cuando me hago a la idea de una cosa tardo tanto en aceptar que no es así... *suspiro* Qué le vamos a hacer, a ver si es para bien y la próxima casa que sale es mejor que la que quería. Aunque no creo, era tan chula! :(
Un saludo a todos los que me leen. Os seguiré contando.
No comments:
Post a Comment